30 Aniversario Onda Regional
Gaspar Miras, alcalde de Mazarrón. Ayuntamiento de Mazarrón.
Gaspar Miras, alcalde de Mazarrón. Ayuntamiento de Mazarrón.

En cuarentena el alcalde de Mazarrón y 6 trabajadores del Ayuntamiento

Gaspar Miras reconoce que los casos están en incremento desde diversos focos y pide la instalación de un punto COVID en el municipio

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y otros seis trabajadores del Ayuntamiento guardan cuarentena desde el pasado viernes después de que una responsable de negociado, con la que habían mantenido contacto laboral, hubiera dado positivo en coronavirus. Gaspar Miras señala que sigue trabajando vía telemática y que las pruebas iniciales de PCR han dado todas negativo, pero el protocolo de actuación requiere que continuen en cuarentena. 

El alcalde, que reconoce que los casos en el municipio vuelven a incrementarse desde diversos focos, reclama la instalación de un punto COVID en Mazarrón para evitar los desplazamientos de los vecinos hasta el hospital de Santa Lucía en Cartagena. Máxime cuando acaba de comenzar el curso escolar y se hace necesario controlar con rapidez los casos positivos que puedan darse en las aulas.

El miércoles, si no hay novedades, las dependencias de atención al público del edificio consistorial volverán a prestar servicio, una vez que se ha aplicado el correspondiente protocolo de desinfección. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000