30 Aniversario Onda Regional
Paqui Pérez y Mario Gómez visitando el barrio de Los Rosales de El Palmar. ORM
Paqui Pérez y Mario Gómez visitando el barrio de Los Rosales de El Palmar. ORM

Finalizan las obras de regeneración del barrio de los Rosales de El Palmar

El proyecto comenzó en 2015 y se ha desarrollado en 3 fases, la última centrada en mejorar las plazas, el mobiliario urbano y el alumbrado público

Descarga este audio

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

Finalizan las obras de regeneración y renovación del barrio de los Rosales, en la pedanía murciana de El Palmar. Un proyecto que comenzó en 2015 y ha supuesto una inversión de más de 4'5 millones de euros.

La renovación se ha realizado en tres fases, la última centrada en mejorar las plazas, el mobiliario urbano y el alumbrado público. Además, previamente se había intervenido en las viviendas, retirando cubiertas de amianto (aunque todavía quedan las de las viviendas unifamiliares) y eliminando las pocetas que se encontraban en los bajos de los inmuebles. Una actuación que, según el sercretario de la Asociación de Vecinos de Los Rosales, Juan Martínez Guerrero, ha marcado la gran diferencia en cuanto a calidad de vida.

Los concejales de Fomento y Vivienda del Ayuntamiento de Murcia, Mario Gómez y Paqui Pérez, han visitado esta mañana el barrio de Los Rosales para comprobar el estado de las obras y firmar la certificación definitiva.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000