30 Aniversario Onda Regional

Hallan el cadáver, con signos de violencia y enterrado en un monte de Yecla, del joven de Moratalla desaparecido hace un año

El caso de José Luis Marín, conocido como El Rosao, se enmarca dentro de una operación contra el narcotráfico por la que hay hasta el momento 5 detenidos

Descarga este audio

ENRIQUE SOLER. Moratalla

Encuentran muerto con signos de violencia en un monte de Yecla al joven moratallero José Alonso Marín, que desapareció el pasado 19 de junio de 2019, sin dejar ningún rastro.

El hallazgo del cadáver por parte de la Policía Nacional, se enmarca dentro de una operación contra el narcotráfico. José Alonso Marín conocido como ‘El Rosao’ desapareció junto a su vehículo el pasado mes de junio sin que nada se volviera a saber de él. Ha sido en el registro de una nave, cuando los agentes encontraron piezas de su coche, hallando el número de bastidor. El joven aparecía enterrado con signos de violencia en un monte próximo al registro.  Por el momento hay cinco detenidos y el juzgado encargado de instruir el caso ha decretado el secreto de sumario.

Hace unos meses el pueblo de Moratalla se concentraba para pedir su vuelta. En ese momento su hermana, Lucía, ya se temía lo peor. Tristemente termina así una búsqueda de más de un año, durante este tiempo su padre fallecía sin saber el paradero de su hijo. Esta tarde los familiares han expresando que «por fin podrá volver a casa».

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000