30 Aniversario Onda Regional
Herida grave la conductora de un camión tras sufrir un accidente en la A-30 en Cartagena
Lugar donde se ha registrado el accidente de un camión en Cartagena. 112

Herida grave la conductora de un camión tras sufrir un accidente en la A-30 en Cartagena

En otro accidente, registrado en Calasparra, tres personas han resultado heridas en el choque entre un camión y un turismo

REDACCIÓN. Murcia

Servicios de emergencia han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a la conductora de un camión que ha resultado herida al salirse de la carretera y volcar cuando circulaba por la autovía A-30, en dirección a Albacete, en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió, sobre las 13.50 horas, varias llamadas informando de que un camión había roto el guardarraíl y estaba volcado en un bancal, y que su conductor se encontraba atrapado en el interior de la cabina.

Hasta el lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, la accidentada ha sido estabilizada por los sanitarios y trasladado al hospital con politraumatismos.

ACCIDENTE EN CALASPARRA

Por otro lado, tres personas han resutlado heridas en el choque entre un camión y un coche en Calasparra y han tenido que ser hospitalizados como consecuencia de politraumatismos y heridas sufridas de diversa consideración, según ha  informado el 112.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000