30 Aniversario Onda Regional
Fallece la niña que ayer chocó con su patinete contra una moto estacionada en Mula
Los servicios sanitarios atienden a la menor en el lugar del accidente. JOSÉ LUIS PIÑERO

Fallece la niña que ayer chocó con su patinete contra una moto estacionada en Mula

La menor quedó atrapada y fue trasladada a la Arrixaca donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida

Descarga este audio

JOSÉ LUIS PIÑERO. Mula

La niña de 9 años que sufrió un accidente son su monopatín al chocar con una moto estacionada, en la tarde de este viernes, en una calle Hoya del Hurón, de la pedanía del Niño de Mula, ha fallecido como consecuencia de las heridas graves que sufrió tras el choque con una moto estacionada, cuando conducía su monopatín.

 Los médicos han hecho todo lo posible por salvarle la vida, y la niña permaneció, sedada, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de la Arrixaca, hasta las 13 h de este sábado, cuando se certificaba su fallecimiento.

 Todo ocurría este viernes, 12 de junio, sobre las 18 h, cuando la niña jugaba con su hermano, montando en un monopatín, en la calle empinada de la Hoya del Hurón de la pedanía muleña del Niño de Mula.    La niña no pudo controlar el monopatín, que llevaba bastante velocidad, debido a la inclinación de la calle, empotrándose con una moto que se encontraba estacionada. El hermano, también menor, pidió auxilio y dos vecinos acudieron de inmediato a socorrer a la pequeña, cuando se dieron cuenta que el pedal de la moto le había cruzado la cara, y que sangraba bastante, llamando a emergencias.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000