30 Aniversario Onda Regional

Heridas leves tres trabajadoras agrícolas en un accidente de autobús en Almendricos (Lorca)

El accidente ocurría a primera hora de la mañana. Las mujeres presentaban heridas leves

REDACCIÓN. Murcia

Tres trabajadoras agrícolas de 30, 31 y 58 años han resultado heridas leves este martes cuando el autobús en el que viajaban se ha salido de la vía y ha colisionado contra unos árboles en Almendricos (Lorca), según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 07.13 horas informando de que un autobús que transportaba a diez personas hasta una zona agrícola había sufrido un accidente.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Guardia civil de Tráfico; seis bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con tres vehículos de intervención y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del '061', una de ellas de emergencias.

A su llegada, los bomberos han informado de que tres de los ocupantes --todas mujeres-- presentaban heridas leves. Tras ser atendidas por los servicios sanitarios desplazados, dos de ellas han sido trasladadas por una ambulancia no asistencial al Hospital General Universitario Rafael Méndez, en Lorca.

Asimismo, se ha informado del accidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000