Herido grave el conductor de un camión que ha volcado en la A-30 a la altura de Cieza

El vehículo ha caído sobre la N-301 y toda la carga de sandías que transportaba ha quedado esparcida por la carretera. El hombre ha sido rescatado por los bomberos y trasladado al hospital de Cieza

CLAUDIO CABALLERO

El conductor de un camión que transportaba sandías ha resultado herido de gravedad al volcar con su vehículo en el kilómetro 94 de la autovía A-30 y caer sobre la nacional 301 a la altura de la cooperativa Thader de Cieza. La fruta ha quedado esparcida por la carretera.

El accidente se producía poco antes de las siete y media de la tarde de este sábado, cuando, por causas que se desconocen, el conductor del camión tráiler perdía el control y ha volcado sobre el arcén de la vía, terminando parte del vehículo y la carga sobre la Nacional 301, que en este punto transcurre paralela a la autovía.

Se ha desplazado hasta el lugar una dotación del Consorcio con 10 bomberos, tres ambulancias y varias unidades de mantenimiento de carreteras y de la Guardia Civil de Tráfico. El herido iba a ser trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. El camión ha quedado prácticamente destruido y la fruta esparcida por la calzada. 

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000