30 Aniversario Onda Regional
Vehículo sobre el que se ha precipitado el joven
Vehículo sobre el que se ha precipitado el joven. SALVA LÓPEZ

Ingresado en la UCI un joven de 21 años tras caer desde un tercer piso en Alhama

El joven ha caído sobre un coche aparcado en la calle y un vecino lo ha encontrado sangrando por la cabeza e inconsciente. La Guardia Civil investiga lo ocurrido

Descarga este audio

SALVA LÓPEZ | REDACCIÓN. Alhama/Murcia

En la UCI del Hospital de la Arrixaca está ingresado un joven de 21 años al que unos vecinos han encontrado sangrando tras caer desde un tercer piso sobre un coche aparcado en la calle Sierra de la Muela de Alhama de Murcia.

Un vecino ha contado a Onda Regional lo que ha visto a las 6 y media de este sábado por la mañana, cuando han ocurrido los hechos.

Este vecino, que pasaba por el cruce de las calles República de Chile con Republica de Cuba, encontraba a un joven sangrando por la cabeza e inconsciente. Inmediatamente daba aviso al 112 personándose en el lugar la policía local y una ambulancia del servicio de emergencias del 061 que, tras estabilizar al joven, lo ha trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario Virgen de la Arrixaca, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Guardia Civil ya ha tomado declaración al resto de personas que se encontraban en el piso en el momento de los hechos para esclarecer si se ha tratado de un accidente, un hecho voluntario o un intento de homicidio.  

La alcaldesa de Alhama Mariola Guevara mandaba ánimos a la familia del joven de 21 años y natural de Alhama. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000