30 Aniversario Onda Regional
José Luis Martínez (archivo). ORM
José Luis Martínez (archivo). ORM

José Luis Martínez medita abandonar Ciudadanos

El que fuera diputado de la formación naranja en el Congreso por Murcia asegura no sentirse identificado con el proyecto liderado por Inés Arrimadas

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El que fuera diputado de Ciudadanos por Murcia en el Congreso, José Luis Martínez, medita abandonar el partido después del congreso nacional celebrado este fin de semana y en el que se han elegido los 125 miembros del Consejo General, la mayoría afines a la nueva presidenta Inés Arrimadas.

José Luis Martínez no se identifica con el proyecto de partido liderado por Arrimadas. Alaba su gestión durante esta crisis de coronavirus donde la nueva presidenta ha sabido mantener una postura coherente de un partido de centro y útil, pero no comparte el proyecto posterior.

Martínez no entiende por qué no se ha retrasado el congreso hasta que la pandemia se estabilice. Cree que no es el momento para que el partido se mire el ombligo, cuando a la militancia le preocupan otros temas laborales o económicos más que políticos. 

José Luis Martínez ve muy dividido el partido en la región. Tanto a nivel regional como en las distintas agrupaciones locales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000