José Zapata, durante la última campaña electoral autonómica. Foto: Facebook
José Zapata, durante la última campaña electoral autonómica. Foto: Facebook

José Zapata, pedáneo de Sucina, llama 'bobo' y 'tonto de los cojones' a José Ballesta

El socialista insultó al regidor de la capital en un vídeo en el que comparaba el apoyo hostelero de San Javier con el de Murcia. Diego Conesa, líder del PSRM, dice que "esto no es lo que quiero en el partido"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN.

El alcalde de Sucina, pedanía de Murcia, ha arremetido con varios insultos contra José Ballesta, alcalde de la capital. José Zapata, pedáneo socialista de esa población paseaba por Santiago de la Ribera cuando publicó un video en Facebook en el que llamaba "bobo" y "tonto de los cojones" al regidor murciano. El motivo no era otro que comparar cómo en San Javier su alcalde había permitido que varios negocios de hostelería cortaran una calle con varias mesas y sillas mientras que "Ballesta necesitaría 18 ingenieros y consultores mundiales".

Diego Conesa, líder del Partido Socialista en la Región de Murcia, criticaba en Onda Regional duramente este comportamiento y aseguraba que "hay líneas rojas que no se deben cruzar. Esto no es lo que yo quiero para mi partido en la Región. Voy a interesarme inmediatamente y hablar con la formación socialista en el municipio de Murcia porque son declaraciones muy desafortunadas. Una cosa es criticar y otra llegar al insulto".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000