30 Aniversario Onda Regional
Así estaba la Plaza de la Balsa Vieja de Totana. Foto: Salva López
Así estaba la Plaza de la Balsa Vieja de Totana. Foto: Salva López

Juan José Cánovas: "Estoy triste por seguir en Fase 1 pero debemos tener paciencia y acatar la orden"

El alcalde de Totana recuerda que se ha frenado el aumento de casos por COVID en el municipio, aunque el brote del Pub Dubai está en 112 casos. Preocupa desatascar el problema de la salida y entrada diaria de vehículos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SALVA LÓPEZ. Totana

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, siente que el municipio ha hecho un sacrificio muy importante durante esta semana y su mantenimiento en fase 1 no es una buena noticia ni para el alcalde ni para los vecinos y se siente "triste con esta situación que deja la decisión del gobierno regional". 

Espera Cánovas que se pueda matizar la cuestión del cierre del municipio para que no haya tantas molestias a las personas que necesariamente tienen que salir a trabajar fuera de Totana. Por último lanza un mensaje de paciencia a los vecinos y recuerda que "hemos logrado frenar el aumento de casos. Lo cual me deja una doble sensación, lo estamos haciendo bien y no nos queda otra que acatar la orden. Tengamos paciencia".

La otra medida es la responsabilidad individual para parar esta pandemia, en Totana hay 130 casos activos de Covid, uno de ellos en la unidad de cuidados intensivos del hospital Santa Lucía de Cartagena.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000