30 Aniversario Onda Regional
La Guardia Civil detiene en Beniaján al presunto autor de un apuñalamiento con arma blanca
Jardín de Monteazahar. @LifeinBeniaján (Twitter)

La Guardia Civil detiene en Beniaján al presunto autor de un apuñalamiento con arma blanca

El ataque sucedía a última hora de este viernes y en él resultaba herido un varón que precisó atención sanitaria y tuvo que ser trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Agentes de la Guardia Civil detienen en la pedanía murciana de Beniaján a un hombre de mediana edad como presunto autor de un apuñalamiento. El ataque sucedía a última hora de este viernes y ha resultado herido un varón con arma blanca. La víctima precisaba atención sanitaria y tuvo que ser trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía de la capital.

El presunto autor de la agresión se daba a la fuga refugiándose en casa de una mujer a la que habría impedido salir a la calle, según informan fuentes del Instituto Armado. Ha sido aquí donde los agentes de la Benemérita le han dado captura. Ahora está detenido y se le atribuyen los delitos de lesiones y también de detención ilegal. 

La Asociación de Comerciantes de Beniaján se plantea realizar movilizaciones para mostrar su malestar por esta situación. Dicen que la inseguridad ha aumentado en la pedanía. 

El alcalde pedáneo subraya que llevan tiempo reclamando más presencia policial en la zona donde han sucedido los hechos, el jardín de Monteazahar. El regidor precisa que van a mejorar la iluminación del lugar y a talar árboles para mejorar la visibilidad y disuadir, de este modo, a las personas que se dan cita en el lugar, en su mayoría jóvenes con el propósito de sembrar inseguridad. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000