Loading

La policía local de Murcia detiene a tres conductores el fin de semana

Provocaron sendos accidentes y rebasaban en todos los casos la tasa máxima de alcohol permitida o conducían ebrios. Uno de ellos la multiplicaba por cuatro y otro por cinco

31 MAY 2020 - 00:00
Estado en el que quedaba uno de los coches
Estado en el que quedaba uno de los coches. TWITTER POLICIA LOCAL MURCIA.

REDACCIÓN.Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido este fin de semana  a tres conductores que tuvieron sendos accidentes y rebasaban en todos los casos la tasa máxima de alcohol permitida o conducían ebrios.

A través de la su cuenta de Twitter la policía local informa que uno de los siniestros se produjo en la noche del sábado al domingo, cuando una dotación de Seguridad Ciudadana detuvo al conductor de un turismo, el cual, tras chocar por alcance contra otro vehículo en la avenida Miguel Indurain, multiplicaba por cuatro la tasa de alcohol permitida.

También el sábado se arrestó al conductor de un turismo por conducir bebido, estrellarse contra un vehículo estacionado en una calle del barrio de San Basilio y negarse a realizar las pruebas de alcohol.

Finalmente, agentes de la Policía Local intervenían ayer domingo tras la salida de la vía de un vehículo en Cabezo de Torres, cuyo conductor multiplicaba por cinco la tasa de alcohol, siendo detenido por presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Temas
Podcasts destacados