30 Aniversario Onda Regional

La Policía Nacional detiene a un hombre de 41 años por atacar a su inquilino por impago de la mensualidad

El arrestado llegó a producirle, presuntamente, varios cortes con un cuchillo de grandes dimensiones a la víctima, a quien tenía una habitación alquilada en su vivienda

ELVIRA SÁNCHEZ | AGENCIAS

La Policía Nacional detiene a un hombre de 41 años por amenazas y lesiones su inquilino por el impago de la mensualidad.

El arrestado llegó a producirle, presuntamente, varios cortes con un cuchillo de grandes dimensiones a la víctima, a quien tenía una habitación alquilada en su vivienda.

El inquilino de otra habitación escuchó la discusión y también fue amenazado, cuchillo en mano, por el arrendador. Los policías detuvieron al agresor en la vía pública donde, además, consiguieron encontrar el cuchillo utilizado para realizar las agresiones y amenazas.

Según las investigaciones, todo se inició con una discusión dentro del inmueble. La víctima, al parecer se había retrasado en el impago de la mensualidad, hecho que generó una discusión que fue subiendo de tono, hasta el punto que el arrendador amenazó con que si no le pagaba la mensualidad lo iba a rajar, llegando a sufrir varias heridas, una de ellas en el rostro, aunque pudo zafarse y huir a la calle a pedir auxilio.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000