Loading

Lanzan #MomentosConvinados, una campaña de consumo de vinos murcianos

El objetivo es animar a la población a compartir momentos con vino de las tres denominaciones de origen de la Región -Jumilla, Yecla y Bullas-, muy afectadas por la crisis de la Covid-19

29 ABR 2020 - 00:00
Momento de la presentación de la campaña
COMUNIDAD
Escucha el audio a continuación
Lanzan #MomentosConvinados, una campaña de consumo de vinos murcianos
00:25

REDACCIÓN. Murcia

El Gobierno regional ha presentado este miércoles la campaña "‘#MomentosConvinados", cuyo objetivo es animar a la población a compartir con vino de las tres denominaciones de origen de la región, que se han visto "muy afectados" por la crisis generada por el coronavirus.

En un comunicado, el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, ha señalado que los habitantes de la comunidad deben contribuir al mantenimiento del sector. La campaña tendrá eco en redes sociales, medios digitales o prensa durante las próximas semanas.

La iniciativa anima a participar en un concurso enviando fotos junto con la familia o los amigos con una copa de vino, que dará opción a un premio que consiste a la entrega cada semana de una botella de las denominaciones de origen de Jumilla, Yecla o Bullas durante un año. 
 

Temas
Podcasts destacados