30 Aniversario Onda Regional

Localizan el cuerpo sin vida del vecino de Cehegín desaparecido desde el lunes

Pedro Ruiz Núñez desapareció el pasado 27 de abril y su cadáver ha sido hallado en una presa debajo del Santuario de la Esperanza en Calasparra

REDACCIÓN

El grupo de rescate subacuático de la Protección Civil de Cehegín ha localizado el cuerpo sin vida de Pedro Ruíz Nuñez, de 55 años desaparecido el pasado lunes 27 de abril en el municipio.

El dispositivo de búsqueda encontró a última hora de ayer la motocicleta que llevaba cuando desapareció, en las proximidades de una presa debajo del Santuario de la Esperanza en el término municipal de Calasparra.

Este viernes por la mañana ha comenzado su búsqueda en el Río, según han explicado José Moya, responsable de Protección Civil en Cehegín. Sobre las una y media del mediodía se ordenaba el levantamiento del cádaver y su traslado hasta el Instituto Anatómico Forense donde se determinará la causa de la muerte. 

Durante estos días miembros de Protección Civil y efectivos de la Policía Local y Guadia Civil habían venido realizando diversas batidas por parajes próximos a la Vía Verde donde la víctima tenía una casa de campo y también por la zona Burete.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000