30 Aniversario Onda Regional
López Miras y Martínez Vidal en una visita a EVERIS. ORM
López Miras y Martínez Vidal en una visita a EVERIS. ORM

López Miras cree que el PSOE no apoyaría “nunca” los presupuestos porque discrepan en lo esencial

Aquí podrás encontrar las noticias más destacadas de Onda Regional

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, dice que el PSOE y Podemos “no van a apoyar nunca” los presupuestos aprobados por el Consejo de Gobierno, que hoy se han presentado en la Asamblea Regional, porque sus políticas son “totalmente distintas” en las cuestiones más básicas.

Considera que “no es verdad” la propuesta del secretario general de los socialistas murcianos, Diego Conesa, de apoyar las cuentas si se retira el denominado “pin parental” impuesto por Vox para votarlas a favor.

El presidente ha recordado que PSOE y PP difieren en lo esencial, porque creen en políticas diferentes. Mientras que desde los populares defienden la libertad, dice López Miras, el PSOE cree en el modelo de intervencionismo.

Sobre la concentración convocada frente al palacio de San Esteban contra ese veto parental, ha asegurado que no le sorprende y ha descartado cualquier fisura con sus socios de Ciudadanos por este asunto, porque ambos partidos están “unidos en lo esencial”, la libertad de elegir de los padres.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000