Fernando López Miras. ORM
Fernando López Miras. ORM

López Miras dice que la gestión estatal de la covid es 'un espectáculo que deja mucho que desear'

Asegura que cualquier decisión que se adopte para poner freno a la pandemia se hará, como siempre, en base a los criterios de los epidemiólogos, que recomiendan limitar contactos y disciplina social

Descarga este audio

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asegura que cualquier decisión que se adopte para poner freno a la pandemia se hará, como siempre se ha hecho en la Región, en base a los criterios de los epidemiólogos y de los técnicos en salud pública.

Además, considera que debemos terminar con el modelo que se está aplicando en España, donde, a diferencia de lo que está haciendo en otros países, donde hay unidad, aquí se dan cada día 17 respuestas diferentes a una pandemia global. Y esto, insiste, solo genera incertidumbre y miedo en la sociedad.

El presidente insiste en que cada paso que se de en la Región será el que establezcan las autoridades sanitarias; lo contrario, asegura, sería una imprudencia. López Miras recuerda que esas recomendaciones se basan en limitar los contactos y en la disciplina social.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000