30 Aniversario Onda Regional
Foro "Mujer por encima de todo" . PP
Mar Abenza, Elvira Pineda y Estrella Carrillo moderadas por Violante Tomás. PP

López Miras pone en valor los hitos feministas del PP

El presidente del PP en la Región, Fernando López Miras ha clausurado hoy en Alcantarilla el foro "Mujer por encima de todo" en el que tres exitosas mujeres en sus ámbitos profesionales han expuesto su experiencia.

Descarga este audio

REDACCIÓN. Alcantarilla

Para el presidente popular, la verdadera libertad individual solo puede llegar de la mano de la igualdad y ha puesto en valor que su partido ha sido pionero a la hora de apostar por mujeres para altos cargos de responsabilidad.

Hoy, dentro del programa de actividades que ha puesto en marcha el PP para celebrar el día de la Mujer, la directora teatral Elvira Pineda, la chef Estrella Carrillo y la directora de comunicación Mar Abenza han participado en una mesa redonda en la que han expuesto su experiencia profesional, así como los esfuerzos personales y familiares que han tenido que afrontar para alcanzar el éxito. Para Mar Abenza, lo primero que hay que hacer para conseguir una igualdad efectiva es cambiar la estructura mental de muchas personas, empezando por las propias mujeres.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000