El senador de Ciudadanos por Murcia, en declaraciones a Onda Regional, afirma que el partido saldrá fortalecido después del proceso interno que concluirá con la Asamblea del 14 y 15 de marzo
PAULINO ROS. Murcia
El senador de Ciudadanos por Murcia, Miguel Sánchez, apuesta por Francisco Igea para regenerar el partido. En las elecciones primarias del 7 y 8 de marzo votará por el vicepresidente de Castilla y León, aunque Miguel Sánchez dice que adora a Inés Arrimadas.
En cualquier caso, cree que Ciudadanos saldrá reforzado de este proceso interno para elegir a los compromisarios de la Asamblea a celebrar en marzo. Dos miembros de Ciudadanos en la Región de Murcia, integrantes del Gobierno regional, forman parte de la lista de Inés Arrimadas para la dirección de la formación naranja. Se trata de la vicepresidenta Isabel Franco y de la consejera de Industria y portavoz, Ana Martínez Vidal.
También hay presencia murciana en la lista presentada por Francisco Igea, el otro candidato a dirigir Ciudadanos. En este caso se trata del que fuera diputado por Murcia en la anterior legislatura, José Luis Martínez, y de la concejala de Cs en Beniel Silvia Muñoz.