30 Aniversario Onda Regional
Molina (Cs) a Conesa : 'Un año de duelo es suficiente'
Juan José Molina. Cs

Molina (Cs) a Conesa : 'Un año de duelo es suficiente'

El portavoz de Ciudadanos ha reconocido que a López Miras le ha tocado gobernar en una época delicada, pero le ha instado a ser "valiente" igual que ellos están pactando en Madrid con un Gobierno que no apoyan

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Ciudadanos ha valorado positivamente la gestión del ejecutivo murciano en esta crisis y le ha  pedido  al presidente de la comunidad que sea valiente, igual que ellos están haciendo pactando en Madrid medidas con un Gobierno que ni apoyan ni les gusta.

"Si fuera nuestra perdición, bendita perdición, que salva vidas", ha señalado Molina, quien ha reconocido que en la Región hay quien "nos quiere ver enfrentados". Aunque tienen discrepancias, le consta que en este Gobierno "se trabaja con un único objetivo, que es mejorar las condiciones de vida de la población, y para eso va a tener a nuestro partido".

A su juicio, tenemos que estar preparados para los posibles rebrotes" y, para eso, ha instado a optimizar el sistema de Atención Primaria, y le ha reiterado que es el momento de desarrollar el programa de enfermería escolar. En su opinión, el Ingreso Mínimo Vital tenía que haberse coordinado con los ayuntamientos y debía haberse desarrollado como un proyecto de ley. En cuanto a la Educación, ha trasladado a Conesa que espera que "ojalá nos toque muchísimo".

El portavoz del grupo parlamentario, Juan José Molina, le ha pedido al lider socialista que, tras no poder gobernar la Región, un año de duelo es suficiente y le invita a pasar página.

"Mire señor Conesa, un año es duelo suficiente, pase página", ha señalado Molina, quien ha reprochado al socialista que haya estado en modo "destructivo" y ha remarcado que "así no van bien". Y le ha preguntado "cómo se considera, socialista o socialdemócrata, porque no es lo mismo".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000