30 Aniversario Onda Regional
Molina en su intervención
Molina en su intervención. ASAMBLEA REGIONAL

Molina (Cs) propone test en origen o en destino a los turistas que visiten la Región

El portavoz de Ciudadanos ha criticado que el socialista Diego Conesa dé la "patada en la cara y tienda la mano"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

El portavoz de Ciudadanos Juan José Molina ha propuesto que se realicen test en origen o en destino a los turistas como medida de recuperación de uno de los sectores mas perjudicados por la pandemia. Molina ha sido muy crítico con la actitud del portavoz socialista Diego Conesa a la hora de abordar consensos como los relacionados con el Mar Menor.

Puede ser un año horrible para hoteles, apartamentos o la hostelería y para salvar la mayor parte de empleos y de empresas, por lo que Juan José Molina propone utilizar la marca de turismo seguro y medidas como la realización de test a las personas que quieren visitar la Región.

Molina ha calificado de valiente las decisiones del gobierno regional para frenar la enfermedad y cree que medidas como el refuerzo de la atención primaria ha salvado muchas vidas. El portavoz de Ciudadanos ha vuelto a proponer el programa de enfermería escolar para que la vuelta de los alumnos a clase se realice en condiciones de seguridad.

La digitalización del sistema educativo debe ser una prioridad, según Molina, que ha criticado los bandazos del ministerio, al tiempo que vaticina que habrá que prever una partida económica importante para la vuelta a clase.
 
Ha destacado la gestión de la consejería de Política Social flexibilizando el catálogo de prestaciones, la de administración pública en la gestión de la emergencia sanitaria y la de Empresa, con aportaciones a 14 mil autónomos que quedaron fuera de las aportaciones del Estado.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000