30 Aniversario Onda Regional
Muere el conductor de una grúa atropellado por un camión en la A-7 a la altura de Alhama
Lugar en el que se ha producido el accidente. 112

Muere el conductor de una grúa atropellado por un camión en la A-7 a la altura de Alhama

El 1-1-2 ha recibido sobre las 19.20 horas una decena de llamadas alertando del accidente. Los sanitarios desplazados hasta el lugar sólo han podido certificar el fallecimiento

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre de 41 años, ha fallecido esta tarde al ser atropellado por un camión cuando se había bajado de la grúa que conducía y estaba en el arcén de la autovía A-7, a la altura de Alhama de Murcia.

El 1-1-2 ha recibido sobre las 19.20 horas una decena de llamadas en las que se alertaba de que un camión había atropellado al conductor de una grúa que se encontraba en el arcén de la autovía, y que el hombre yacía en el suelo, inconsciente. Así lo ha confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Al lugar han acudido sanitarios de una Unidad Móvil del 061, aunque finalmente solo pudieron certificar el fallecimiento.

También se trasladaron al lugar efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente que ha acabado con la vida de este hombre.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000