Muere una niña de 8 años en un accidente con una moto de agua en La Manga

El accidente se ha producido sobre las 20:30 en La Manga. Los sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la niña y sus familiares han precisado asistencia psicológica

REDACCIÓN. Murcia

Una niña de 8 años ha fallecido esta tarde en un accidente náutico ocurrido en La Manga, a la altura de la Escuela de Pieter.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, la menor iba con su padre en una moto de agua cuando el hombre ha caído al agua y la niña ha continuado en el vehículo hasta chocar cotnra una embarcación que se encontraba en la zona.

El suceso ha ocurrido sobre las 20:30 horas. Varias llamadas al 112 informaban de que la niña iba sola en la moto, se encontraba gravemente herida e inconsciente y la habían rescatado del agua y ubicado en la plataforma de una embarcación. Al lugar se movilizaron personal y vehículos del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de San Javier y una Unidad Móvil de Emergencias del 061, así como Guardia Civil.

Los sanitarios no pudieron salvar la vida de la accidentada, que fallecía a consecuencia de las graves heridas recibidas. Un equipo de respuesta inmediata en emergencias de Cruz Roja se ha movilizado para ofrecer apoyo psicológico a los familiares.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000