30 Aniversario Onda Regional
Isabel Franco en la presentación del proyecto 'SANSOnet'.
Isabel Franco en la presentación este martes del proyecto 'SANSOnet'. ORM

Política Social no descarta ordenar el cierre de los centros de día en la ciudad de Murcia

Tras el cierre de estos establecimientos en Cieza y Totana, la consejera Isabel Franco afirma que la decisión se tomará en la capital de la Región si los datos de incidencia del coronavirus no mejoran

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La consejería de Política Social no descarta ordenar el cierre de los centros de día de la ciudad de Murcia y sus pedanías antes de que termine la semana si los datos de incidencia de coronavirus no mejoran. Desde hoy y hasta dentro de 14 días permanecerán cerrados los centros de día de Totana y Cieza, y se han prohibido las visitas a mayores en residencias de estos municipios y en las de Murcia. Así se publica este martes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. 

La consejera de Politíca Social, Isabel Franco asegura que los datos de incidencia del coronavirus en la ciudad de Murcia, en Cieza y Totana son preocupantes. Para proteger a uno de los colectivos más vulnerables ante el coronavirus, la consejería ha ordenado el cierre de estos centros en Cieza y Totana y ha restringido por completo las visitas a residencias. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000