30 Aniversario Onda Regional
Jiménez y Díez de Revenga en rueda de prensa
Jiménez y Díez de Revenga en rueda de prensa. ORM

Ponen en marcha una línea de mediación para los hosteleros que no pueden pagar el alquiler de sus locales

Hostemur hace un llamamiento específico a la apertura de la hostelería en los municipios del Mar Menor, donde los brotes parecen estar relacionados con el sector agrícola

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La Comunidad Autónoma ha abierto una línea de servicios profesionales de mediación para los hosteleros que no pueden hacer frente al pago del alquiler de sus locales.

El presidente de Hostemur, Jesús Jiménez, ha afirmado durante la presentación de la iniciativa, que ha tenido lugar este viernes por la mañana en Murcia, que él mismo ha sido testigo ya de siete desahucios, la mayoría en la ciudad de Murcia.

Jiménez hace un llamamiento específico a la apertura de la hostelería en los municipios del Mar Menor, cuya mala situación covid sitúa los brotes en los trabajos agrícolas. El presidente de los hosteleros afirma que el gobierno de Murcia debería fijarse en Madrid y en Valencia.

La mediación para alquileres está disponible desde hoy mismo. El consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, ha acordado con los empresarios de Hostemur esta nueva ayuda, que puede solicitarse por teléfono o correo electrónico.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000