30 Aniversario Onda Regional
Ana Martínez Vidal en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno
Ana Martínez Vidal en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno

PP y Cs crearán una comisión para 'establecer prioridades' de cara a diseñar los presupuestos de la Comunidad

Entre esas prioridades, una gratificación específica para los sanitarios de la Región, según ha explicado la consejera portavoz Ana Martínez Vidal

Descarga este audio

ASR. Murcia

Una comisión de Partido Popular y Ciudadanos en el seno del Gobierno establecerá las prioridades de los presupuestos de la Comunidad para 2021, entre las que debería estar una gratificación específica para los sanitarios de la Región, en opinión de la consejera de Empresa, Ana Martínez Vidal.

Así, Los dos partidos que conforman el Gobierno regionalVcrearán próximamente una comisión con el fin de abrir un "proceso de diálogo" y "establecer prioridades" de cara a diseñar los presupuestos.

La también coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia ha explicado que las consejerías lideradas por su partido ya han elaborado los borradores de las cuentas, y que éstos se trasladarán a la citada comisión una vez se constituya para consensuar las propuestas.

Al ser preguntada sobre si los presupuestos incluirán alguna gratificación específica para los sanitarios, tal y como ha indicado en una entrevista en Onda Regional el portavoz de Cs en la Asamblea Juanjo Molina, la portavoz ha indicado que se está "trabajando" sobre esta cuestión, y su viabilidad será uno de los puntos que se abordará en la comisión formada por PP y Cs.

"Gratificar al personal sanitario es una cuestión de sentido común; lo mínimo es agradecer la gran labor que están haciendo en cada uno de sus ámbitos", ha añadido.
 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000