30 Aniversario Onda Regional
Aspecto de la Plaza de la Catedral el pasado viernes por la noche
Aspecto de la Plaza de la Catedral el pasado viernes por la noche. ORM

Preocupante evolución de la pandemia en la ciudad de Murcia

En cuanto a los barrios y pedanías que están en peor situación a día de hoy son San Andrés, El Carmen, Nonduermas, Beniaján, Puente Tocinos, El Palmar y La Alberca, según explica Felipe Coello

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

En el ayuntamiento de Murcia esperan a conocer las medidas que se iban a tomar este domingo por parte del Gobierno regional para controlar la pandemia antes de anunciar más restricciones. El alcalde y su equipo de gobierno se reunían esa misma tarde para analizar la evolución de la pandemia en el municipio que ha sumado 600 nuevos positivos en dos días. Además, este lunes está prevista una reunión de la Junta de Gobierno. 

En cuanto a los barrios y pedanías que están en peor situación a día de hoy  el concejal de Sanidad, Felipe Coello, asegura que son San Andrés, El Carmen, Nonduermas, Beniaján, Puente Tocinos, El Palmar y La Alberca.

El consejero de Salud Manuel Villegas aseguraba en su comparecencia de este domingo que la situación en Murcia le preocupa, sobre todo en algunas pedanías, y que su departamento necesita "más colaboración" del ayuntamiento de la capital. También revelaba que los técnicos decidirán el próximo martes la posible implantación de medidas "más específicas" para este municipio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000