30 Aniversario Onda Regional
VÍDEO PROMOCIONAL DE CROEM Y HOSTEMUR
VÍDEO PROMOCIONAL DE CROEM Y HOSTEMUR

Presentan la campaña 'Esta Navidad regala hostelería'

CROEM y hosteleros invitan a las empresas de la región a sustituir las tradicionales comidas y cenas de Navidad por bonos de consumo que los empleados pueden gastar en los establecimientos de hostelería de la región

Descarga este audio

SUSANA AZPARREN. Murcia

"Esta Navidad regala hostelería". Es la campaña de promoción que la patronal CROEM, y los empresarios de hostelería de la Región, impulsan durante este mes de diciembre para fomentar el consumo en bares y restaurantes de la región.

La campaña promocional invita a las empresas de la región a sustituir las tradicionales comidas y cenas de Navidad por bonos de consumo que los empleados pueden gastar en los establecimientos de hostelería de la región. La patronal de hostelería calcula que perderá estas Navidades cerca de 300 mil servicios de comida o cenas de empresas.

El director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez, afirma que la hostelería es segura y hace un llamamiento a la responsabilidad de los clientes, para que en todo momento cumplan con las medidas sanitarias. Sobre todo, la obligación de usar mascarilla.

AYUDAS SOLICITADAS EN EL SECTOR

El Gobierno regional ya ha dado el visto bueno a las primeras 1.200 solicitudes de ayuda al sector de la hostelería tras el cierre de estas últimas semanas. Se presentaron más de 5.300 solicitudes, de las que más de dos mil quedarán resueltas antes de que termine esta semana, según indicaba el director del Instituto de Turismo, Juan Francisco Martínez. Las subvenciones oscilan entre los 4 mil y 42 mil euros, según el establecimiento, y son ayudas a fondo perdido.

El objetivo es que las ayudas económicas se hayan pagado a todos los hosteleros que lo han pedido antes de Navidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000