30 Aniversario Onda Regional
Inmigrantes fugados en la Estación de Autobuses de Cartagena
Inmigrantes fugados en la Estación de Autobuses de Cartagena. Ayuntamiento

Prosigue la búsqueda de 44 de los inmigrantes fugados del polideportivo Cabezo Beaza

Otros 2 menores de origen argelino que guardaban cuarentena en el centro de la Fundación Antonio Moreno en Los Narejos (Los Alcázares) se fugaban este sábado. Eran lozalizados por la Policía Local de San Javier

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN / AGENCIAS / Murcia

Continúa la búsqueda de 44 de los 59 inmigrantes que huyeron la noche del viernes del pabellón de Cabezo Beaza, en Cartagena, donde están pasando la cuarenta tras el positivo en coronavirus de otros compatriotas con los que viajaron en patera hasta la Región. Durante la joranda de ayer fueron localizados 15 de los fugados, 7 de ellos en la estación de autobuses de Cartagena.

Esta no ha sido la única fuga de inmigrantes del fin de semana. 2 menores argelinos de los que arribaban hace 8 días en patera a la Región, se daban este sábado a la fuga del centro de la Fundación Antonio Moreno, ubicado en Los Alcázares, donde permanecían en cuarentena por la pandemia.

Una patrulla de la Policía Local les localizaba en San Javier. Los chicos estaban desorientados, no hablaban castellano y no llevaban documentación. Pensaban en un primer momento que se trataba de los fugados del polígono Cabezo Beaza y allí los trasladaron. Aquí descubrieron que su lugar de origen era otro: el centro de menores según ha explicado, Ginés Avilés, subinspector de la Policía Local de San Javier.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000