30 Aniversario Onda Regional
Ricardo Robles releva a Pablo Ramírez al frente del equipo regional de trasplantes
Los doctores Ramírez, izquierda, y Robles, derecha, junto al presidente López MIras y al doctor Parrilla

Ricardo Robles releva a Pablo Ramírez al frente del equipo regional de trasplantes

Tras 25 años con la Región como referente mundial en donación de órganos, Ramírez cede el testigo "nostálgico y emocionado". Cree que su relevo, el doctor Robles: "Tiene una capacidad para liderarlo incluso mejor que yo"

Descarga este audio

JOSÉ A. VERA

El doctor Ricardo Robles es el nuevo responsable máximo del equipo de trasplantes de la Región de Murcia. Toma el relevo del que era su compañero, el doctor Pablo Ramírez, con el que trabajó estrechamente. Ramírez, que llevaba 25 años al mando, se mostraba "nostálgico y emocionado porque ha supuesto gran parte de mi carrera profesional" después de haber dejado a la Región como un referente, "con tasas destacadas a nivel mundial".

El acto protocolario de relevo se producía este sábado en el Hospital Virgen de la Arrixaca con el doctor Pascual Parrilla, quien fuera mentor de ambos, y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, acompañándoles en este momento. Ramírez se mostraba orgulloso del trabajo realizado y ensalzaba la capacidad de quien será su sustituto, el doctor Robles: "Llevamos trabajando de la mano 35 años, bajo el paraguas del profesor Parrilla. Estaba implicado conmigo en muchos de los proyectos. El doctor Robles tiene una capacidad, don de gentes, curricular... como para liderar los trasplantes de la Región incluso mejor que yo".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000