30 Aniversario Onda Regional

Sorprenden a un joven acusado de robar en cuatro vehículos en la ciudad de Murcia

Rompió las lunas de al menos cuatros turismos para apropiarse de los objetos de valor que había en su interior

REDACCION. Murcia

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 24 años y nacionalidad marroquí, por robar presuntamente en el interior de cuatro vehículos, unos hechos ocurridos en la ciudad de Murcia la madrugada del pasado sábado. La rápida intervención de los agentes permitió la localización y detención del joven, acusado de romper presuntamente las lunas de, al menos, cuatros turismos para apropiarse de los objetos de valor que había en su interior.

Una llamada a la Sala Operativa del 091 puso en alerta a los agentes. Los integrantes del G.A.C. cercaron las posibles vías de escape del lugar en donde, al parecer, se estaban produciendo los robos en el interior de los vehículos. Así, localizaron al joven, que se encontraba escondido tras un vehículo que acababa de asaltar. En ese instante comenzó una persecución a pie que culminó con la detención del presunto autor de los robos.

Cuando los agentes le cachearon le encontraron un martillo rompe lunas escondido en el interior de un calcetín, instrumento que posiblemente habría sido utilizado para romper las lunas de los vehículos.

OTRO DETENIDO POR PRACTICAR UN BUTRÓN

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 15 de febrero en Alcantarilla a un hombre de 56 años y de nacionalidad francesa que intentó robar en una tienda de alimentación practicando un butrón a través de una casa colindante que estaba abandonada, informa este martes este cuerpo policial. La detención se llevó a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Alcantarilla. Los policías, sorprendieron “in fraganti” al presunto autor del robo cuando ejecutaba un agujero de grandes dimensiones para acceder al establecimiento.

Tras la detención, se hizo cargo del asunto la Brigada de Policía Judicial de Alcantarilla, que pudo averiguar que el detenido había participado en al menos otros dos robos, en una tienda de ultramarinos y en una nave de horticultura, utilizando para ello el mismo “modus operandi”. El ciudadano galo ha sido puesto a disposición judicial por un delito de robo con fuerza

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000