30 Aniversario Onda Regional
Protesta de los trabajadores de LATBUS frente a la Asamblea. ORM
Protesta de los trabajadores de LATBUS frente a la Asamblea. ORM

Trabajadores de Latbus exigen ante la Asamblea la restitución íntegra del servicio

Han solicitado una reunión a cuatro bandas con el Ayuntamiento de Murcia, el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, la empresa y el comité de Empresa

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

SONIA ILLÁN. Murcia

Se cumplen dos semanas de la huelga iniciada por los trabajadores de Latbus por la que reclaman  a la consejería de Fomento que se recupere el servicio total de conexión con las pedanías.

Hoy han llevado sus reivindicaciones ante la Asamblea Regional donde se celebraba pleno.

Los trabajadores de Autobuses Lat llevan 14 días de huelga protestando para que se restablezca el servicio y que se dé un servicio en condiciones a la ciudadanía, más aún cuando los aforos están reducidos al 50%, según el presidente del comité de empresa es Francisco Muñoz.

Los empleados han solicitado a todos los partidos de la Asamblea Regional que les atiendan  para trasladarles sus reivindicaciones. Muñoz ha denunciado que han solicitado una reunión a cuatro bandas con el Ayuntamiento de Murcia, el consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Díez de Revenga, la empresa y el comité de Empresa, pero no les han respondido ni se han reunido con ellos durante estos 14 días.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000