Residencia Los Olivos. Claudio Caballero
Residencia Los Olivos. Claudio Caballero

Requisan las cámaras de vigilancia del centro Los Olivos donde falleció un joven

Este usuario del centro dio positivo en coronavirus. Trabajadores y usuarios de la Residencia Los Olivos dan negativo en las pruebas de COVID-19

Descarga este audio

CLAUDIO CABALLERO | ANTONIO GÓMEZ. Cieza

La Policía Judicial dependiente de la Guardia Civil del puesto de Cieza ha requisado las cámaras de vigilancia del centro de ocupación Los Olivos de este municipio, donde este pasado jueves falleció un joven de 24 años que, post mortem, dio positivo en Coronavirus.

La Benemérita ha dado el paso tras la denuncia que los familiares del chico presentaron este pasado domingo al considerar que no están claras las causas de la muerte. Este lunes, el titular de la Fiscalía Superior de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, decidió incoar diligencias previas a una investigación para aclarar los hechos. La Benemérita ya ha tomado declaración a todos los involucrados y ha remitido la información a la Fiscalía. 

NO HAY MÁS CONTAGIOS

El Ayuntamiento de Cieza confirma que los trabajadores y resto de usuarios de la Residencia Los Olivos han dado negativo en las pruebas de coronavirus, tras el fallecimiento de un paciente que tenía la enfermedad.

Desde el Ayuntamiento de Cieza se ha querido aclarar que se trata de una residencia gestionada por el IMAS y dependiente de la Comunidad Autónoma, ante la exigencia de responsabilidades por parte de Vox.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000