Tres heridos en un incendio por la deflagración de una botella de camping gas en Lorca

Los heridos han quedado ingresados en la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca

REDACCIÓN. Murcia

Tres personas resultaron este sábado con quemaduras por la deflagración de una botella de camping gas en una zona rural próxima a la carretera RM-D19 en dirección a Almendricos (Lorca), informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12:21 horas solicitando asistencia sanitaria para varios heridos tras la deflagración, siendo avisados agentes de la Policía local de Lorca, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias que trasladaron al lugar tres unidades móviles de emergencias y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Lorca (sargento y 5 bomberos y 3 vehículos de intervención), mientras que la Guardia civil ha sido informada del suceso.

A las 13:37 horas bomberos dieron por finalizada su actuación y regresaron al parque confirmando que la deflagración ha afectado directamente a tres personas.

Sanitarios de las UMES trasladaron al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a los heridos, que quedaron ingresados en la unidad de quemados.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000