Incendio hoy en Calasparra
Incendio hoy en Calasparra

El fuego en una vivienda obliga a desalojar a varios vecinos en Calasparra

De madrugada otro incendio afectaba a una vivienda en el barrio del Calvario de Lorca aunque sin daños personales

Descarga este audio

REDACCIÓN.Murcia

El incendio de Calasparra  se inició sobre las 10 de la noche, en la calle de Lavador. Los bomberos del consorcio con base en Caravaca, han tenido que estar durante toda la mañana realizando labores de refresco en la vivienda afectada. Afortunadamente la únicamente ocupante pudo salir ilesa. Hubo que desalojar a varios vecinos de viviendas anexas debido a la peligrosidad de las llamas. Una de las vecinas desalojadas cuenta como vivió el momento.

 Técnicos de Iberdrola han estado trabajado durante toda la mañana para reactivar el suministro eléctrico que también se vio afectado.

INCENDIO EN LORCA

Servicios de emergencia dan por extinguido el incendio declarado en una vivienda en Lorca a primera hora de esta mañana en el que no se han registrado heridos.

Era casi a las siete de la mañana cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía varias llamadas informando del incendio de vivienda ubicada en el barrio del Calvario.

Se trata de una vivienda de dos plantas, desde donde se observaba humo  ni llamas.

El Jefe de la guardia de bomberos del Consorcio  movilizaba ocho bomberos y sargento al mando así como 5 vehículos de extinción.

Sobre las nueve los bomberos daban por extinguido el incendio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000