30 Aniversario Onda Regional

Una mujer confinada por el decreto de alarma graba el robo en un coche en Murcia

El presunto autor del robo fue detenido después de que esta vecina avisara a la Policía Nacional

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido en Murcia por el presunto robo en el interior de un turismo estacionado en Murcia, siendo alertada de los hechos la Policía Nacional por una vecina que presenció y grabó los hechos desde su vivienda, donde se encontraba confinada por el decreto de alarma.

El hombre rompió el cristal de un vehículo estacionado en la céntrica calle Ceuta de la capital para robar en su interior. Una ciudadana que mientras cumplía con el confinamiento por el estado de alarma, presenció desde su domicilio todo lo ocurrido, avisando a la policía y grabando lo sucedido, informaron fuentes policiales.

El Cuerpo Nacional de Policía coordinó a varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana para que se dirigiesen al lugar, cercando todas las posibles direcciones de huida.

Tras varias batidas por la zona, localizaron, escondido en las inmediaciones a un hombre que coincidía plenamente con la descripción y el video facilitado por la testigo, procediendo a su inmediata detención acusado de un presunto delito de robo con fuerza.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000