Vertido del pasado martes en San Javier
Vertido del pasado martes en San Javier. AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER

Cambiar la tubería de suministro de agua potable de la Base Aérea de San Javier costará 324.000 euros

El Ministerio de Transición Ecológica invertirá este dinero para la nueva canalización que tendrá una longitud de 1.220 metros y un diámetro de 250 mm. Esta obra durará un máximo de ocho meses

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La secretaria general del PSOE de San Javier, Laura Gil, se ha reunido esta con representantes de este organismo estatal que le han informado que el Gobierno de Pedro Sánchez sacó a licitación las obras en mayo, y el 20 de julio terminó el plazo de presentación de ofertas, por lo que ya solo queda terminar el proceso de adjudicación para que se acometa una nueva obra estatal dentro del ambicioso programa de inversiones que el Gobierno de España tiene programado para San Javier.

Gil, dice que estas actuaciones mejorarán las infraestructuras de Santiago de la Ribera, contribuirán a optimizar la gestión del agua y generarán empleo directo e indirecto. Por lo que pide a los Gobiernos municipal y regional que aprovechen este tipo de subvenciones para impedir más vertidos contaminantes que reduzcan la salinidad del Mar Menor y desajusten el ecosistema de nuestro mayor tesoro.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000