El alcalde de Alcantarilla y la junta de Hermandades con Alberto Castillo
El alcalde de Alcantarilla y la junta de Hermandades con Alberto Castillo. ORM

4.000 cofrades de toda la Región participarán en la jornada diocesana del 24 de octubre en Alcantarilla

Castillo muestra su apoyo a la XVIII Jornada Diocesana de Cofradías y Hermandades de la Diócesis, que se celebra tras las restricciones en Alcantarilla

Descarga este audio

REDACCIÓN. Cartagena

4.000 cofrades de toda la Región se citan el día 24 en Alcantarilla para participar en la décimo octava jornada diocesana, tras año y medio de duras restricciones por la pandemia.

El 24 de octubre en el recinto ferial de Alcantarilla y con presencia del nuncio apostólico de su santidad Bernardito Auza se realizará “la procesión de la peregrinación” hasta el recinto donde se celebrará una ecuaristía.

Las tres imágenes que saldrán a la calle en un municipio de la Región, tras estos meses de restricciones por la pandemia, son la del Cristo del Consuelo, la Virgen del Primer Dolor y el Cristo de la Buena Muerte. A las diez de la mañana partirá el cortejo desde la iglesia de la Asunción hasta la plaza Entrevías.

El alcalde del municipio Joaquín Buendía ha invitado a este multitudinario encuentro nazareno al presidente de la Asamblea Regional Alberto Castillo.

La junta de hermandades de esta localidad ha contado con la colaboración de la delegación diocesana de cofradías de la Diócesis de Cartagena.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000