30 Aniversario Onda Regional

5 personas heridas, entre ellas dos bomberos, en un incendio en Espinardo

El fuego se ha declarado en el tercer piso de un edificio de cuatro plantas dejando a sus habitantes atrapados en el interior de la vivienda. Los cinco heridos han sido trasladados a la Arrixaca

REDACCIÓN. Agenda

El incendio se ha declarado sobre las seis y media de la tarde en el tercer piso de un edificio de cuatro plantas situado en la calle Carmen la Roja de Espinardo. El 112 recibía a esa hora seis llamadas alertando del fuego por lo que se han movilizado patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, en concreto 14 bomberos y 3 vehículos de extinción. 

La intervención de los bomberos ha durado una hora aproximadamente hasta que finalmente han conseguido apagar el  fuego, que ha acabado afectando a toda la vivienda y han podido rescatar a sus ocupantes que habían quedado atrapados.

Hasta el lugar se han trasladado dos ambulancias medicalizadas y dos no asistenciales con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 para atender a los 5 heridos, dos de ellas bomberos de 42 y 48 años que han resultado afectados por el humo y uno de ellos con una luxación en el brazo. Los servicios de asistencia han atendido también a dos varones de 19 y 25 años y a una mujer de 70 años,  intoxicados por la inhalación de humo  y todos han sido trasladados al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia. 

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000