Activado el aviso amarillo por vientos de hasta 70 km/h en la comarca del Altiplano
Bomberos saneando una fachada en Yecla por riesgo de desprendimientos. 112

Activado el aviso amarillo por vientos de hasta 70 km/h en la comarca del Altiplano

El aviso permanecerá activo hasta las 20:00 horas y ya ha sido necesaria la intervención de los bomberos en Yecla para evitar la caída de cascotes de un edificio a la vía pública

REDACCIÓN / AGENCIAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por vientos de hasta 70 kilómetros por hora en la comarca del Altiplano este miércoles. Un aviso que comenzaba a las 00.00 y estará activo hasta las 20.00 horas, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70%. La Aemet prevé vientos de componente oeste.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han realizado labores de saneamiento de una fachada de vivienda en la Calle Don Lucio de Yecla por peligro por caída de algún cascote en la vía pública. El 1-1-2 recibía el aviso de la Policía Local a las 10:21 horas. 

Un total de 25 provincias están este miércoles 8 de diciembre en alerta por viento, nevadas, aludes y olas, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que sitúa la cota de nieve entre los 500 y 1.000 metros en la cordillera Cantábrica, Pirineos, sistema Ibérico norte y entre los 600/1.000 metros en el sistema Central, al tiempo que destaca los fuertes intervalos de viento en litorales del norte, Baleares y Alborán, así como rachas muy fuertes en zonas de montaña.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000