Celebración del Carnaval (archivo). CARNAVAL DEL ÁGUILAS
Celebarción del Carnaval (archivo). CARNAVAL DEL ÁGUILAS

Águilas retoma la posibilidad de celebrar el Carnaval 2022

En septiembre decidieron que quedara suspendido por las restricciones en los actos callejeros per, ahora, 14 peñas han solicitado una Asamblea Extraordinaria para valorar la posibilidad de celebrar esta fiesta

Descarga este audio

JAIME ZARAGOZA. Águilas

La Federación de Peñas del Carnaval de Águilas realizará una Asamblea Extraordinaria para retomar la posibilidad de celebrar el Carnaval 2022.

Si el pasado mes de septiembre en una reunión en la que participaron la Federación de Peñas, Personajes del Carnaval, la Alcaldesa Mari Carmen Moreno y el edil de Carnaval Cristóbal Casado, las peñas decidieron en votación que el Carnaval de Águilas 2022 quedara suspendido, sobre todos por las restricciones en los actos callejeros como las Batallas entre Don Carnal y Doña Cuaresma o la Suelta de la Mussona. Ahora, 14 peñas federadas han solicitado una Asamblea Extraordinaria para volver a retomar la posible celebración del carnaval, según ha indicado a Onda Regional el presidente de la federación de Peñas, José Alonso.

Alonso ha apuntado que la decisión final la tendrá la alcaldesa Mari Carmen Moreno.

La Asamblea Extraordinaria se celebrará este próximo viernes a las 20:30 horas en la sede de la Federación de Peñas del Carnaval.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000