30 Aniversario Onda Regional
Centro de Salud de San Andrés. Foto: María Marín
Centro de Salud de San Andrés. Foto: María Marín

Alegría en San Andrés por el nombramiento del consejero Pedreño: "Gran persona y gran profesional, con él es muy fácil trabajar"

Compañeras del centro de salud donde ha ejercido estos dos últimos años Juan José Pedreño destacan su capacidad y perfil humano. "Llega en un momento complicado, pero lo hará muy bien, estamos muy emocionadas" explican

Descarga este audio

JOSÉ A. VERA

Sorpresa y alegría en el centro de Salud de San Andrés por el nombramiento de Juan José Pedreño como nuevo consejero de Salud. Escasas horas después de conocerse su incorporación al Gobierno Regional, varios compañeros mostraban a Onda Regional la alegría por la noticia. Apenas llevaba un par de años ejerciendo como médico de familia en esta última etapa profesional pero Pedreño es respetado y querido. "Me ha sorprendido totalmente, no me lo esperaba. Pero me ha dado mucha alegría. Es una bellísima persona, además es trabajador y competente. Con él es muy fácil trabajar. Es que es un encanto" explicaba una de sus compañeras.

Su experiencia como gestor en el Área III de Lorca le avala. Y sus compañeros del centro de Salud están convencidas de que lo hará muy bien, a pesar de este momento tan complicado que le va a tocar gestionar. "Me alegro muchísimo por él, le deseo lo mejor, todos le deseamos lo mejor. Estamos muy emocionados. Es un gran profesional y una gran persona" concluía otra de las profesionales de guardia en el centro de salud de San Andrés.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000