Arema premia al presidente de CROEM. AYTO. YECLA
Arema premia al presidente de CROEM. AYTO. YECLA

AREMA premia al presidente de CROEM en la Feria del Mueble

La XIV edición del premio anual de la Asociación Regional de la Madera reconoce, así, la defensa del presidente de la patronal, José María Albarracín, del asociacionismo y del empresariado

Descarga este audio

PATRICIA JIMÉNEZ. Yecla

En la tercera jornada de Feria del Mueble Yecla, la Asociación de empresarios del Mueble y la madera ha premiado al presidente de CROEM, José María Albarracín, por su defensa del asociacionismo y del empresariado.

Ha dicho el presidente de AREMA, José Antonio Ortega, que Albarracín defiende a capa y espada dos conceptos que no están bien tratados: el asociacionismo y el empresarial.

Así, Ortega ha destacado que el empresario aporta a la sociedad trabajo y bienestar mientras el premiado, el presidente de CROEM contento de recibir el premio de los empresarios del mueble, ha destacado que ellos son el bastión fundamental para la Región.

Y en este sentido la alcaldesa de Yecla y presidenta de Feria del Mueble, Remedios Lajara, ha dicho que lo público y lo privado deben de ir de la mano para salvar la situación que se nos avecina debido a la pandemia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000