Arroyo ofrece a Salud reabrir el centro comercial 'La Rambla' en Cartagena como vacunódromo
Imagen de archivo del vacunódromo del centro comercial 'La Rambla'. AYTO. CARTAGENA

Arroyo ofrece a Salud reabrir el centro comercial 'La Rambla' en Cartagena como vacunódromo

La alcaldesa , Noelia Arroyo, que sigue apelando "a la responsabilidad de los ciudadanos y al uso imprescindible de la mascarilla, tanto en interior como en exterior"

Descarga este audio

ANA IZQUIERDO. Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ofrece, de nuevo, el vacunódromo del centro comercial 'La Rambla", propiedad del empresario Tomás Olivo, para dosis masivas de cara a la Navidad. Se pone a disposición de Salud Pública estas instalaciones, para habilitarlas como centro de vacunación e incrementar el ritmo de inmunización. Las instalaciones las ha vuelto a ceder el empresario Tomás Olivo, de forma temporal y gratuita.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Noelia Arroyo, que sigue apelando a la responsabilidad de los ciudadanos y al uso imprescindible de la mascarilla, tanto en interior como en exterior. Este local permitirá ampliar horarios y capacidades ya que desde hace dos semanas las vacunas se administran en el pabellón Cabezo Beaza en horario de mañana

Con la vacuna estamos protegidos, y las circunstancias actuales nos permiten celebrar la Navidad y evitar nuevas restricciones, pero para ello es imprescindible la colaboración ciudadana en el uso de la mascarilla”, ha dicho Arroyo, que se ha mostrado dispuesta a colaborar con todos los medios que dispone con la Consejería de Salud.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000