La alcaldesa , Noelia Arroyo, que sigue apelando "a la responsabilidad de los ciudadanos y al uso imprescindible de la mascarilla, tanto en interior como en exterior"
ANA IZQUIERDO. Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena ofrece, de nuevo, el vacunódromo del centro comercial 'La Rambla", propiedad del empresario Tomás Olivo, para dosis masivas de cara a la Navidad. Se pone a disposición de Salud Pública estas instalaciones, para habilitarlas como centro de vacunación e incrementar el ritmo de inmunización. Las instalaciones las ha vuelto a ceder el empresario Tomás Olivo, de forma temporal y gratuita.
Así lo ha anunciado la alcaldesa, Noelia Arroyo, que sigue apelando a la responsabilidad de los ciudadanos y al uso imprescindible de la mascarilla, tanto en interior como en exterior. Este local permitirá ampliar horarios y capacidades ya que desde hace dos semanas las vacunas se administran en el pabellón Cabezo Beaza en horario de mañana.
Con la vacuna estamos protegidos, y las circunstancias actuales nos permiten celebrar la Navidad y evitar nuevas restricciones, pero para ello es imprescindible la colaboración ciudadana en el uso de la mascarilla”, ha dicho Arroyo, que se ha mostrado dispuesta a colaborar con todos los medios que dispone con la Consejería de Salud.