Los bonos y tarifas de autobús en Murcia seguirán igual tras el cambio de concesionaria

Los “bonos trasbordo” podrán seguir usándose hasta el 31 de diciembre y si en esa fecha algún usuario no ha agotado el saldo, podrá cambiarlo por un bono tricolor

Descarga este audio

AGENCIAS

El cambio en la titularidad del servicio de autobuses entre el centro de Murcia y sus pedanías que tendrá lugar este viernes 3 de diciembre no afectará a los “bonos tricolor”, que seguirán funcionando, y las tarifas se mantendrán también como hasta ahora.

Así, los usuarios de bonos tricolor en todas sus modalidades (general, de estudiantes, familias numerosas y pensionistas) podrán seguir utilizándolos como hasta el momento sin tener que hacer ninguna gestión adicional.

Los “bonos trasbordo” que puso en marcha la anterior concesionaria podrán seguir usándose hasta el 31 de diciembre y si en esa fecha algún usuario no ha agotado el saldo, podrá cambiarlo por un bono tricolor.

Las tarifas para viajar a las pedanías se mantendrán también sin cambios: 1,85 euros para el billete sencillo; 1,15 euros con bono general; 0,85 euros con bono de estudiante, y 0,5 euros con bono de familia numerosa, además de los viajes gratuitos para bonos de familia numerosa especial y pensionistas (Bono-100).

El objetivo, ha subrayado la concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, es que los usuarios no perciban apenas ningún cambio con esta nueva gestión y que el servicio se desarrolle con normalidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000