Buscan al conductor de un vehículo que huyó tras provocar un accidente con heridos en Beniaján
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. POLICÍA MURCIA

Buscan al conductor de un vehículo que huyó tras provocar un accidente con heridos en Beniaján

Al percatarse de la presencia de agentes, se dio a la fuga realizando un giro prohibido y circulando a gran velocidad, por lo que el turismo se salió de la vía y el conductor lo abandonó, huyendo del lugar

AGENCIAS

Un hombre ha huido en la mañana de este miércoles tras provocar un accidente en el nuevo vial de Beniaján (Murcia), que ha causado heridas leves a dos de los seis ocupantes del turismo.

Segun ha informado la Policía Local de Murcia,  el conductor, al percatarse de la presencia de agentes, se ha dado a la fuga realizando un giro prohibido y circulando a gran velocidad. Posteriormente, el turismo se ha salido de la vía, resultando heridas dos de las seis personas que iban en su interior, mientras que el conductor ha abandonado el automóvil y ha emprendido la huida.
 

DETENIDO OTRO CONDUCTOR CON UNA ORDEN DE BÚSQUEDA

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local con base en El Palmar detuvo este martes al conductor de un vehículo implicado en un siniestro vial.

Sobre este hombre constaban una orden de búsqueda, detención y personación ante la Policía Judicial por su implicación en el robo de un vehículo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000