Cae al río un camión hormigonera tras ceder un puente en Beniel | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
Imagen del accidente del camión hormigonera tras le hundimiento del puente de El Secano. EMERGENCIAS 061
Imagen del accidente del camión hormigonera tras le hundimiento del puente de El Secano. EMERGENCIAS 061

Cae al río un camión hormigonera tras ceder un puente en Beniel

El conductor de la hormigonera ha quedado atrapado en el interior de la cabina pero solo ha sufrido heridas leves, de las que ha sido atendido 'in situ' por los sanitarios de la UME

REDACCIÓN. Murcia

Un camión hormigonera ha caído al río tras hundirse parcialmente un puente entre la zona de El Secano y La Basca, en el término municipal de Beniel, según datos del 112.

Servicios sanitarios de emergencia han tenido que atender al conductor, herido leve, que había quedado atrapado en la cabina y trataba de salir por la ventanilla, según han informado los testigos del suceso, que ha ocurrido minutos antes de las 16:30 horas.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Policía Local de Beniel; y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del servcio de Urgencias y una ambulancia no asistencial).

También han acudido Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; así como Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

Los sanitarios de la UME han atendido 'in situ' al conductor de la hormigonera que presentaba heridas leves.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000