30 aniversario
Imágenes de la caravana contra la moción de censura. ORM
Imágenes de la caravana contra la moción de censura. ORM

Caravana contra la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia

Unos 200 vehículos han recorrido la ciudad en señal de protesta y, también, de apoyo a José Ballesta. Asegurando que, en plena pandemia, "no es el momento de pensar en sillones"

Descarga este audio

MARTA MORENILLA. Murcia

Colectivos de comerciantes, juntas vecinales, pedáneos y varios alcaldes de la Región se han unido esta tarde a la manifestación en caravana de coches que ha cruzado la ciudad en contra de la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Murcia.

A las 19:00 horas se han congregado en La Fica para leer un manifiesto, de la mano del Presidente de la Federación de comerciantes, Santiago Vera, quien asegura no es momento para mociones de censura.

Unos doscientos coches, según la Policía Local, seguían a un autobús con la pancarta "No a la moción de censura", mientras sonaba la canción "Resistiré". En estos vehículos, apoyando la manifestación, se encontraban Patricia Fernández, alcaldesa de Archena, José Miguel Luego, alcalde de San Javier ,y numerosos pedáneos, como el de Corvera o Monteagudo. Por parte del consistorio murciano, el concejal de Cultura, Jesús Pacheco, aseguraba que esto no es lo que necesitan los murcianos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000