Cartagena insta a la Comunidad a crear un convenio público-privado para la recuperación de las baterías de costa
Pleno celebrado este jueves. AYTO. CARTAGENA

Cartagena insta a la Comunidad a crear un convenio público-privado para la recuperación de las baterías de costa

La moción presentada por VOX, plantea la necesidad de rehabilitar recursos patrimoniales de la Región, de titularidad estatal, para mantener su interés cultural. La iniciativa ha contado con el voto en contra de Podemos

Descarga este audio

SILVIA MATEO. Cartagena

El pleno municipal de Cartagena insta a la Comunidad Autónoma a crear un convenio de colaboración público-privada para gestionar la recuperación de las baterías de costa del municipio.

La moción presentada por VOX, plantea la necesidad de rehabilitar recursos patrimoniales de la Región, como las fortificaciones y baterías de costa, de titularidad estatal, para mantener su interés cultural, según ha explicado Pilar García, portavoz del gurpo mixto.

La iniciativa ha contado con el voto en contra de Unidas Podemos por una posible privatización de estas instalaciones militares, como ha señalado la edil Aroha Nicolás.

El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado, además, diversas iniciativas de los grupos municipales relativas al Corredor Mediterráneo, los transportes y la realización de mejoras en los barrios y diputaciones, entre otras.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000